CASOS EXITOSOS

Ciudad Empresaria

Cliente: Ciudad Empresaria

Acción: en esta ocasión, y debido a la relevancia que para el ámbito empresarial y de los eventos tiene este nuevo espacio en la ciudad de Córdoba, el 5 de agosto de 2011 se realizó una presentación de prensa para dar a conocer a los diferentes medios la II Fase del Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel, en Ciudad Empresaria. De esta manera, la acción implicó la realización de un recorrido junto a los periodistas asistentes por las nuevas instalaciones del complejo hasta llegar al Infinity Bulding, el salón principal del emprendimiento. Una vez allí, Daniel Parodi, responsable de Ciudad Empresaria, presentó el nuevo desarrollo y dio a conocer todas las caracterísitcas y detalles del mismo.

Posteriormente, cada uno de los medios realizó notas particulares con el respondable de Ciudad Empresaria con el fin de recabar más información para su medio.
Por último, y con el fin de agazajar a los periodistas asistentes a la presentación se compartió un cocktail y tuvo lugar un pequeño brindis en forma de agradecimiento por su presencia.

Destinatarios: periodistas de medios masivos y especializados en economía, negocios, empresas, inversiones, emprendimientos, real state, entre otros.

Ver informe: Lanzamiento 2° Fase Centro de Convenciones