CASOS EXITOSOS

Agustino Cueros

Cliente: Agustino Cueros

Acción: el 28 de septiembre de 2011 tuvo lugar una presentación de prensa para dar a conocer la marca Agustino y su nueva colección privamera-verano de indumentaria informal, que en su primera etapa, se orientó al mercado masculino.
De esta manera, la acción implicó la invitación a los diferentes medios, sus gerentes y periodistas, para compartir un momento de distención y encuentro en el cual se lanzaría esta nueva unidad de negocios. En una primera etapa de la presentación, el titular de Agustino Cueros, Gustavo Arce, hizo una breve introducción sobre el por qué de esta expansión, los objetivos con la nueva unidad de negocios y las perspectivas de proyección a mediano y largo plazo.
Posteriormente, y para hacer más amena esta presentación, se desarrolló un desfile de modas, con 9 modelos, que en cuatro pasadas, mostraron las diferentes prendas, telas, colores y texturas que forman parte de la colección primavera-verano.
Finalizado el desfile, se agradeció a los medios y a los periodistas su acompañamiento en esta nueva fase de la empresa y se compartió un cocktail. Al retirarse, se entregó a cada uno de los asistentes un presente recordatorio, a modo de atención por su presencia.

Destinatarios: periodistas locales de medios masivos y especializados en economía, negocios, empresas, espectáculo, moda, tendencias, ocio, arte, etc.

Ver informe: Lanzamiento para la Prensa de Indumentaria Masculina